DIA 1
27 de abril
Al llegar a la escuela me recibió la directora y me llevo al salón que me correspondía que era 3°B con la maestra Ceci con forme iban llegando los niños se iban sentando en el lugar que ellos quisieran, la maestra me presento al grupo y los niños me empezaron a preguntar muchísimas cosas, como que si ya era maestra como la maestra Ceci, o que si trabajaba, que por que nada mas me dedicaba a estudiar, y varias cosas mas. Después la maestra les indico que se iban a presentar uno por uno y también iban a decir que era los que mas les gusta hacer, y así se fueron presentando uno por uno fueron como 5 minutos y después les indicaron que salieran al patio.Salieron todos los salones y se sentaron en el patio para realizar las actividades que tenían preparadas cada salón sobre juegos acuáticos para esto les habían dicho que asistieran con ropa que se pudieran mojar.
Después entraron al salón y comieron .
Después salieron al recreo
al regresar del recreo la maestra les indico que se pusieran en un círculos para que dijeron sus adivinanzas que les había dejado de tarea.
día 2
28 de abril
Al llegar me toco recibir a los alumnos por que la maestra no llegaba aun mientras llegaba la maestra me toco estar sola, y continuamos con la actividad que quedo pendiente que fue lo de adivinanzas y chistes y continuamos con las presentaciones de los niños que hacían falta después llego una de las nanas me llevo unos dibujos para que trabajaran en eso mientras llegara la maestra
ya que llego la maestra tenían planeado que los niños pintaran pero no llegaron las personas que iban a ayudar en eso y la maestra les dio cartulinas y acuarelas para q pintaran lo que querían que pasara o les dieran el día del niño
salieron a recreo. cuando terminaron su pintura la maestra le indico a un compañero q les mostrara su dibujo para q adivinaran que era lo que el había querido representar en el dibujo y después el alumno explicaba lo que es su pintura.
día 3
29 de abril
al llegar nuevamente me toco recibir a los niños por que la maestra aun no llegaba y continuamos con la explicación de los dibujos pero antes de eso salieron al patio a ver una representación que hicieron los papas.
regresando al salón se termino de explicar las pinturas y después una de las nanas les leyó un cuento.
día 4
30 abril
al llegar al salón la maestra les estaba adornando en las esas les puso botana para cuando terminaran de comer, los niños venían vestidos de los personajes del chavo del ocho. cantaron las mañanitas y jugaron a el gallito y a comer donas.
después salieron al patio y las papas volvieron a presentar el baile del chavo
me gusto todas las actividades de los niños pero mas sus dibujos y lo que se significaba y todos vestidos de un personaje
ResponderEliminarFrase Japonesa "CHI-TO-TAI" = Conocimiento, Moral, Cuerpo...
ResponderEliminarFrase en Andiglish: Edneishon, quesh boniteishon blogeishon!
ResponderEliminarQue bonitas las actividades y genial el vídeo de los personajes del chavo me gustó mucho
ResponderEliminarQue envidia! les fue fantastico! me encanto todo lo que se preparo para el dia del niño, sobre todo la coreografia de los padres!
ResponderEliminarMuy divertido!!!!
ResponderEliminarQue genial como festejaron a los niños xD
ResponderEliminarSe ve que estuvo entretenido con el 'Chavo', siempre tan solicitado.
ResponderEliminar